Greg Karber un joven californiano como respuesta a las declaraciones del CEO de Abercrombie & Fitch dio inicio una campaña de rechazo a la marca y sus estándares. Tomo toda sus prendas de la marca, y cámara en mano se dirigió al Este de Los Angeles a regalar las prendas a los habitantes de la calle “Homeless”.
Mike Jeffries CEO Abercrombie & Fitch |
En el video que hoy cuenta con más de siete millones de visitas, Karber invita a los jóvenes que compartan su indignación con la exclusión que está generando la marca, a que salgan como él a la calle y regalen sus prendas a los indigentes, suban sus videos haciéndolo para mostrar el rechazo a la marca y reenfocar su imagen corporativa; También para que las personas opinen del tema creó el Hagstag #FitchTheHomeless el cual le ha dado nombre a esta campaña que se difunde viralmente vía You Tube y Twitter.
1 comentarios:
No sé que es CEO, creo que debió aclararse para quienes ignoramos las siglas. Está interesante el artículo, pero si de discriminación se trata, lo mismo está haciendo Karber, acaso se ataca a la compañía dándole su ropa a los indigentes? De alguna manera se está tratando de "ofender" la marca, menospreciando a los habitantes de la calle. quizás quería algo de fama el tipo...
Publicar un comentario