6/05/2013

Viste a un indigente con Abercrombie & Fitch



Greg Karber un joven californiano como respuesta a las declaraciones del CEO de  Abercrombie & Fitch dio  inicio una campaña de rechazo a la marca y sus estándares. Tomo toda sus prendas de la marca, y cámara en mano  se dirigió al Este de Los Angeles a regalar las prendas a los habitantes de la calle “Homeless”.


Mike Jeffries CEO Abercrombie & Fitch
 Mike Jeffries el CEO de la compañía  Abercrombie & Fitch anuncio en días anteriores que su compañía no fabrica prendas de tallas grandes XL y XXL (Abercrombie & Fitch se resiste a fabricar ropa para mujeres de talla grande), argumentando que las personas de estas características no se ajustan a los objetivos de mercado de esta compañía, la cual busca llegar a las personas atractivas y “cool”. Esto genero revuelo internacional y muchos jóvenes y usuarios de la marca expresaron en las redes sociales sus opiniones por los cánones discriminatorios de belleza que está promoviendo la marca.

En el video  que hoy cuenta con más de siete millones de visitas, Karber invita a los jóvenes que compartan su indignación con la exclusión que está generando la marca, a que salgan como él a la calle y regalen sus prendas a los indigentes, suban sus videos haciéndolo para mostrar el rechazo a la marca y reenfocar su imagen corporativa; También para que las personas opinen del tema creó el Hagstag  #FitchTheHomeless  el cual le ha dado nombre a esta campaña que se difunde viralmente vía You Tube y Twitter.



1 comentarios:

Unknown dijo...

No sé que es CEO, creo que debió aclararse para quienes ignoramos las siglas. Está interesante el artículo, pero si de discriminación se trata, lo mismo está haciendo Karber, acaso se ataca a la compañía dándole su ropa a los indigentes? De alguna manera se está tratando de "ofender" la marca, menospreciando a los habitantes de la calle. quizás quería algo de fama el tipo...