11/25/2015

IV Festival Llanero de Villavicencio.


Fotografía por: www.google.com

Son varios los eventos que componen este festival, el cual se realizara del 4 al 8 de diciembre en donde podemos encontrar actividades gastronómicas, cuenteria, conciertos de música, cabalgatas, entre otras.


El festival Gastronómico denominado 'Porsiacaso', tendrá la participación de diferentes restaurantes de la capital (Bastimento, Candelario, Limochello, Oliva Mediterránea y otros). Se llevara a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre en el parque Los Fundadores de Villavicencio.
  

El evento también contará con la participación de diferentes artistas colombianos, los comediantes Alejandra Azcarate, Camilo Cifuentes y Antonio Sanint alegrarán al público llanero y sus visitantes. Cantantes de diferentes géneros, Virginia Rocha, Mauro Castillo, John Onofre, Daniel Gualdrón, Giovanny Ayala, Pastor López y Silvestre Dangónd.


Además como parte del programa se efectuará la cabalgata ‘Pasilleando por Villavo’ la cual iniciará el día 4 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el Hotel del Llano, terminando en el barrio La Coralina. El festival será la ventana a la apertura del Salón de Arte Llanero, a partir del 3 de diciembre en la Biblioteca Germán Arciniegas.



Todas las presentaciones tendrán entrada libre a excepción de los eventos realizados en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, los cuales manejarán boletería distribuida por diferentes medios de comunicación, pero sin costo alguno.

Por: Jhorman Guevara



0 comentarios: