El pasado 8 de octubre de 2014, nos dirigimos al concejo de la ciudad de Villavicencio - Meta a recopilar las distintas opiniones de nuestros concejales acerca del fenómeno de las modas mediáticas,
los concejales en su mayoría, por no decir todos, concuerdan en que nunca se apoyarían en alguien más para tomar una decisión, y menos si se refiere a una moda, ya que determinaciones de esta índole las consideran poco profesionales…”Mis decisiones son independientes y autónomas” asegura Ariel Rey, Concejal de Villavicencio.
Agregan también que es imposible pensar que ellos puedan dejarse llevar por lo que está pasando en su entorno, por lo contrario, hacen un análisis previo para así poder tomar una inclinación personal, pero teniendo en cuenta que sea una decisión en pro y para el
beneficio de la ciudad.
Germán Rey, del partido Corsevador, cree importante tener un conocimiento de primera mano de cada necesidad del pueblo, sin descartar ninguna de sus áreas (salud,educación, empleo…etc.) para tomar cualquier tipo de dictamen, ya que al ser consciente de las falencias que incurren en la ciudadanía se puede determinar una decisión correcta.
“Tenemos que darnos la posibilidad no de visualizar lo que el medio nos vende sino de ir a la zona, ir al sitio a indagar e investigar” son las palabras de Fabian Bobadilla, Concejal del partido Verde, que considera a los medios un método alarmante de información, asegura que es primordial escuchar primero a la comunidad ya que son ellos los dueños de las problemáticas.
En conclusión, al parecer Villavicencio está muy bien de Concejales, pues un alto porcentaje de ellos coincide en que la palabra del pueblo está primero, y que sus determinaciones siempre son y serán para el beneficio de tales, no para el de sus bolsillos, palabras que no se ven reflejadas en hechos, y que muy probablemente no se verán.
Realizado por:
Santiago Molina
Paola Perdomo
Lida GuzmánDavid Castro
Daniel García
Carolina Clavijo
Erick Ramos
Estudiantes de (3) tercer semestre de comunicación social_periodismo
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