9/29/2014

Salida a COMU TV Medellìn (Ant) - Oct 6



La Cooperativa multiactiva de televisión comunitaria nació el 19 de Abril de 2002 después  de la necesidad sentida de muchos amigos representantes y dirigentes de sistemas de televisión comunitaria, que por más de un año nos reunimos en una mesa de trabajo, generando procesos de confianza, que llevaron a determinar la creación de una organización que respaldara, agrupara, defendiera a los sistemas de televisión comunitaria del país.

https://www.youtube.com/channel/UCKMep-wz0wuDi9lsG4BC-nw

Fue así como basado en tres principios fundamentales: LA HUMILDAD, LA CONFIANZA Y LA LEALTAD, se creó la organización de segundo grado más importante de Colombia en la actualidad con reconocimiento internacional por que nos permite una mejor accionar para la defensa de las organizaciones comunitarias de televisión. Desde entonces promueve el desarrollo técnico, económico y social de la región o zona de influencia de cada uno de los sistemas asociados a la cooperativa.



Es por esta razón que los estudiantes de Comunicación Social-Periodismo, ven la gran importancia de realizar una salida a los premios COMU TV este año, por ello invitan a todos los interesados en ir el próximo 6 de octubre a este magnífico evento de gran importancia para los profesionales de la región.

Salida: 6 de octubre
Hora: 7:00 pm
Llegada: 10 de Octubre


Precios:
Estudiantes UNIMINUTO -  Transporte, hospedaje y entrada al evento de COMU TV   $350.000 pesos

PERIODISTAS y PARTICULARES - Transporte, hospedaje y entrada al evento de COMU TV   $400.000 pesos

Informes:
 Lida Guzman-estudiante -3143680548

Cèsar Plaza – Docente, 3114915115

Nota: Este evento es privado y la salida de igual forma, por lo tanto la UNIMINUTO no tiene ninguna conexión con este, ya que es gracias al esfuerzo de un grupo de estudiantes preocupados por ser parte de eventos que los actualicen y puedan estar a  la vanguardia  de las nuevas tecnologías de producción y comunicaciones.

0 comentarios: