5/09/2014

WINDOWS 8.1 NUEVA ACTUALIZACIÓN



La actualización mas reciente de Microsoft, fue probada en el Build 2014, el evento mas importante para desarrolladores, que se realiza en San Francisco (California).
Todos los esfuerzos de esta compañía están enfocados a que el sistema operativo cada vez mejore en la respuesta en equipós tactiles, y de la misma manera en computadores portátiles y de escritorio. Esta nueva actualización cuenta con un 'action center', que permite acceder a diferentes funciones del equipo, aún con cuan programa esté abierto.
Hablando de aplicaciones Microsoft reveló Universal Windows Apps, dirigido a desarrolladores que podrán innovar en la creación de aplicaciones que se ajusten a todos los dispositivos, sin necesidad de crear una versión para computadores, otra para tablets y otra para celulares.
La actualización estará disponible para usuarios de Windows 8 y 8.1 a partir del próximo ocho de abril.
Microsoft también aprovechó el Build para desvelar a su asistente personal de voz para el sistema de operativo Windows phone que pretende rivalizar con Siri de Apple y Google Now. Vendrá integrado con Windows Phone 8. El encargado de revelar el producto en la conferecia, tal como se había especulado, dijo que se llama «Cortana».

Funciona con Bing y se puede conectar con diferentes aplicaciones y establecer recordatorios a partir de las cuentas de correo electrónico y la agenda del usuario. El CEO de Microsoft, reveló hace una semana la versión para iPad de Microsoft Office.


Marcela Morales
Comunicación Social-Periodismo VI Semestre

0 comentarios: