3/04/2015

Lanzamiento de las mesas “La participacion politica: mi derecho mi decisión”

En la plazoleta del Parque Infantil se llevó a cabo el lanzamiento de las mesas de trabajo de las y los jóvenes de UNIMINUTO Regional Llanos.

Con el propósito de comprometer a las y los jóvenes universitarios, se pretende elaborar un manifiesto que será  enviado a la mesa de negociación de paz en La Habana, Cuba.

El documento abordará tres ejes fundamentales en las negociaciones: Restitución de tierras, victimas y participación política. Las propuestas que salgan de las mesas de trabajo serán revisadas por directivos de la universidad y docentes; por cada sesión de trabajo se espera construir conclusiones para elaborar el documento gradualmente.

Al finalizar la propuesta de los jóvenes de la UNIMINUTO Llanos Orientales, se entregará el documento al Gobernador del departamento del Meta, Ingeniero Alan Jara Urzola, para que él realice los trámites correspondientes y el manifiesto se entregue en la mesa de diálogo.


El programa de Comunicación Social y Periodismo, hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria para que se vincule a la iniciativa. Todos los jueves de 9:15 a 10:30 y el mismo día desde las 18:30 a 19:45 en el salón principal de la sede Parque Infantil. En el próximo encuentro se desarrollará el conversatorio sobre restitución de tierras.



0 comentarios: